Equipo

Gilda

Apasionada del desarrollo de software, emprendedora y perfeccionista reformada. Gilda es madre de dos chicas, nuestra impulsora BETA y motivadora del grupo. Aunque tiene amplia experiencia en aseguramiento de calidad de software y análisis de negocio también es programadora principiante quien está re-aprendiendo a codificar.


Alma

Una gran soñadora con fortaleza interna para reconstruirse que nunca se da por vencida. Ella no se queda conforme con el status qou y se toma muy a pecho las palabras de Madonna “don’t go for second best, baby”. Madre, yogui, maestra de inglés y estudiante de por vida, quien está aprendiendo a codificar, vive para bailar, escribir y conectar gente.


Jessica

Nuestra chica millennial y beta tester. Jess es callada, pero no dejes que eso te engañe. Se desenvuelve segura de sí misma cuando habla acerca de lo que ama. Le gusta programar y actualmente aprender Ruby on Rails, adora escuchar  a The Beatles, ver series o películas en Netflix o leer algo cuando tiene tiempo libre.


Karen

Médica general por formación, Karen llega a las tecnología de información de la manera menos tradicional por decir lo menos. En buen tiempo o tempestades ella siempre es la persona más calmada en la habitación. Es una solucionadora y ejecutora a quien le apasionan las tecnologías de Microsoft, además de sus habilidades de programación tiene experiencia en administración de Windows Azure.


Scarlett

“Honestamente soy tan despistada que no sé cómo llegué  a estar en donde estoy, pero ¡me encanta!” Millenial, inquisitiva, a sus 23 años Scarlett admite que le cuesta trabajo entender cómo funciona el mundo pero por eso sigue aprendiendo. Extremadamente visual, le gusta contemplar todo antes de ponerle las manos encima, ya que necesita ver para entender, lo cual puede explicar por que es diseñadora de la comunicación gráfica: es su manera de conectarse con el universo.  Lo que más le asusta es dejar de avanzar ya por eso se encuentra con C Girls, para aprender y ayudar.